No es Contra Carne

Hoy tenemos el placer de presentarles el Video más reciente de Koresh & HarMan, llamado “No es Contra Carne”, en una instrumental producida por Yahkad. 

Esta canción fue grabada hace, aproximadamente, un año, pero debido a algunos contratiempos no había sido publicada hasta ahora. En lo que respecta el Video, fue grabado en diferentes locaciones de Venezuela, lugares como Petare, Maracay y Palo Negro, los cuales se convirtieron en los espacios perfectos para la grabación.

El tema principal de esta pieza es el verso de Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Canción: No es Contra Carne
Artistas: HarMan & Koresh 

[Coro x 2]
“No es contra carne

no es contra sangre
es contra espíritus que tienen hambre
demonios que quieren usarle
esclavizarle
al infierno llevarle

“No es Contra Carne” es parte del álbum HarKor, en el que están trabajando Koresh & HarMan actualmente, producido por Koresh en Canis Major Army. Este Álbum tiene un sonido más underground, con canciones como Huyan Fariseos y Terremoto, cuyos videos han sido ya publicados en diferentes plataformas.

Nos despedimos con el Video deHuyan Fariseos”.

¡Bendiciones!

Leave a Reply