Video/Lyrics: Tengo las Llaves del Reino

En el siguiente post les queremos revelar un poco sobre el Álbum: Lo5 5ello5 de Koresh & HarMan el cual estará estrenando canción nueva cada 15 de mes, por ese motivo queremos presentar el primer tema Tengo las Llaves del Reino el cual abre la puerta a la continuidad de sellos {canciones} que se irán revelando conforme pasen los meses.

Tengo las Llaves del Reino
Koresh & HarMan

Coro x2
Ya no hay tiempo
que van  a hacer
Viene el Fuego
Van A-prender

Bridge x2
Tengo las Llaves del Reino
Tengo las Llaves del Reino
Abra la puerta mi hermano
que espera si tiene la llave en la mano

Este álbum esta organizado de manera que los sellos (canciones) estarán completos el 15 de Kislev del Calendario Verdadero, dentro de sus particularidades esta el desarrollo del proyecto adentrándose en cada uno de los sellos del Libro de Revelaciones, específicamente en el capitulo 6 siendo así 7 canciones en total y 3 interludios para cerrar el álbum con 10 tracks.

Tengo las Llaves del Reino
Koresh & HarMan

Es hora de preparaZion
Hacer la separaTzion
Para poder llegar a Tzion
Y salir de este plano que esta en pudrición
HarMan

Del cielo los van a raer
A quienes se fueron tras el
Quieren luchar con Yisrael
Me voy a traer abajo a Babel
Koresh 

Este Año, esta cargado de mucha música, proyectos tanto independientes como grupales que vienen en camino para honra y estima de Yahweh, esperamos que les guste la canción y les recordamos esperar al 15 del 4º mes, fecha en la que se estará revelando el 2º Sello. 

Koresh & HarMan en esta ocasión decidieron unirse para hablar sobre El Caballo Blanco, La Guerra que se avecina, Hambruna para las naciones y demás caos para este mundo que esta por terminar, pero siempre dando la Única salvación Yahushua.  
Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Apocalipsis 6:1-2

Que Yahweh les continúe bendiciendo!

 

Leave a Reply