Una Señal más del Fin

En los últimos años, se ha venido dando un gran incremento en la extraña muerte de animales alrededor del mundo., mientras los expertos buscan entender la razón. Peces, gallinas, manatíes, ballenas, murciélagos, hipopótamos, pelicanos, ranas, tortugas y muchos más, han sido reportados muertos por montones, en diversos lugares. Por ejemplo, la contaminación del agua en el mar hace que la comida para los peces los intoxique e inclusive, las capas de suciedad y basura sobre el agua no permite que las algas crezcan para que los animales marinos puedan comer, por ende mueren de hambre.

Esta preocupación se ha sumado a las cantidades de cabezas de ganado que se encontraron muertas debido a la falta de agua en México, las sequías están causando estragos, tanto así que no hay pasto ni agua para que puedan alimentar a los vacunos.

Por otro lado, en Estados Unidos las personas han reportado pájaros que al parecer no pueden volar y se están quedando ciegos, lo peor de todo es que se desconoce qué lo está ocasionando. Jim Monsma, director ejecutivo de City Wildlife, tiene 25 años de experiencia en el campo de la protección animal en el área de Washington y está preocupado por lo que les está sucediendo a las aves.

“Es terriblemente aterrador, es espantoso sobre todo porque no sabemos qué es esto, no sabemos cómo tratarlo, no sabemos cómo salvar a estas aves.”

-Jim Monsma

Estos sucesos, sin duda, nos recuerdan la profecía de Oseas:

“por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.”
Oseas 4:3

Algo que todos debemos tener claro, es que las profecías del fin de los tiempos se están cumpliendo y con cada sello que se ira abriendo se irán manifestando todos los eventos mencionados en la Escritura para los últimos días, durante nuestra generación. Nos acercamos al final y la gente no está lista, algunos siguen sin creer, a otros les da igual.

Para cerrar esta publicación, les comparto el 1er libro de KoreshDeclarando el Fin desde el Principio, en el cual explica el Apocalipsis, verso por verso y revela parte de lo que vemos en esta noticia. Por último, recuerden siempre la recompensa que tiene el Padre celestial para todos aquellos que permanezcan fieles e Él.

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia (Yahushúa), yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Elohim y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Elohim (Yahwéh) y el nombre de la ciudad de Yahweh, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Elohim, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3:10-12

Leave a Reply