Construcción del Templo

Esta semana les queremos compartir la noticia que celebraron los Judíos el 5 de Mayo, durante su día de la Independencia (Calendario Judío), ya que han tomado la iniciativa de comenzar a cortar las piedras con las cuales piensan iniciar la reconstrucción del Tercer Templo. Es importante recordar que una de las profecías clave de los últimos tiempos seria la Construcción del Tercer Templo en Yerushalaim.

[La Bestia] Aun se engrandeció frente al Príncipe de los ejércitos;
por él fue quitado el sacrificio continuo,
y el lugar apartado fue echado por tierra.
A causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el sacrificio continuo; echó por tierra la verdad e hizo cuanto quiso, y prosperó.
»Entonces oí hablar a un Apartado;
y otro de los apartados preguntó a aquel que hablaba:
“¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, la prevaricación asoladora y la entrega del lugar apartado y el ejército para ser pisoteados?”

Daniel 8:11-13

De ser este el inicio de la construcción del templo. es algo a lo que habría que poner atención, puesto que estaría relacionado con el inicio de la última semana de Daniel 9. Esto, junto a otra serie de eventos que hemos estado anunciando en el blog confirmarían lo que hemos estado esperando ya por varios años, el fin de esta era. 

“Este fue un acto importante en sí mismo y un mensaje para la nación y para el mundo, pero también fue un mensaje para Hashem de que no estábamos sentados esperando al Mesías”, dijo Wander a Israel365 News.

-Joshua Wander-

Si deseas ver la noticia entera, puedes hacer click aquí.

Además de esto, el 2 de Mayo la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) logró tomar por completo el control sobre el Monte del Templo, prohibiendo la estadía a cualquiera que no fuera musulmán, de esta manera se ha generado un caos entre Musulmanes y Judíos, a tal punto que los musulmanes están pidiendo que se rompan todas las coaliciones del partido Ra’am con el Primer Ministro Benjamin Bennet.

Mira la noticia completa aquí.

Si quieres leer más contenido similar, te recomendamos el artículo:

¡Earendel, La Estrella del Mesías!

Nos despedimos con el tema del nuevo album Shemesh Tzedeka, titulado The Lamb, de Koresh:

+ Jueves: 7:30pm CST-1 + Nuevo Pacto + Escritos + En Vivo + Profetas + Toráh Nuevo Pacto

Leave a Reply