¿Señales en el Cielo?

Hace unos días hubo un poco de conmoción en las redes sociales por las declaraciones de 3 ex-militares de la Inteligencia de Estados Unidos frente al Congreso de Representantes, entre ellos un exagente de la CIA llamado David Grusch, quien pertenecía a los altos cargos del Departamento de Inteligencia en el Ejército del Aire de EE. UU., dicha persona testificó y reveló tener información “clasificada” que ha estado sonando durante años en diferentes páginas independientes y redes sociales, además de medios internacionales reconocidos como CNN y otras televisoras informativas. A esto se le suma que el Pentágono desclasificó todos los archivos de OVNIS y actividad aérea no identificada en el año 2020.

David Grusch se desempeñó como representante en dos grupos de trabajo del Pentágono que investigaban “fenómenos anómalos no identificados” (FANI) hasta principios de este año, dijo a los legisladores que se le informó de “un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas de los ovnis de varias décadas”.

Palabras de David Grusch

En este artículo trataremos de abordar el tema minuciosamente y comenzaremos recordando el final del año 2019 y el principio del 2020 cuando “El Pentágono desclasifica varios vídeos de avistamientos de ovnis” en medio de la “Gran Plandemia” al publicar oficialmente tres videos de avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados”, conocidos como OVNIs, los cuales fueron grabados uno de ellos en el 2004 y los otros dos de ellos en 2015. 

Titulares como:

“La inteligencia de EE UU admite no tener explicación ante el misterio de los objetos voladores no identificados.”

-Noticias El País-

“La CIA desclasifica documentos sobre ovnis que datan de 1970.”

-DW Noticias-

“Los expedientes desclasificados sobre ovnis llegan al Congreso de EEUU.”

-El Periódico-

Recordemos que muchas de las veces que el Gobierno o algún alto mando muestra cosas abruptamente al público es con una intención, ya que este lo único que ha hecho ha sido, desinformar, desviar atenciones o preparar psicológicamente a la población para hechos que sucederán. Es extraño como después de burlarse de muchísimas personas que mostraron evidencia sobre lo que estamos hablando, personas civiles, ex altos cargos del Pentágono, famosos, toda clase de gente ha sido ridiculizada por opinar al respecto, entonces ¿Cómo de un pronto a otro deciden traer a la luz este tema y decir que es cierto? ¿Se traen algo entre manos? o ¿Hay algo que se acerca y se sienten amenazados?
Sin duda, no se puede confiar en ellos, ya que en este caso “desclasificar los archivos” tiene un fin, desviar la atención de sucesos relevantes del presente que afectan a la sociedad, por otro lado, mostrar lo que quieren que veas para que la mayoría caiga en la trampa cuando se cumplan algunas de las profecías del Apocalipsis y así hacerles pensar que lo que está sucediendo no tiene nada que ver con los últimos tiempos descritos en la Escritura, además de que el enemigo está obligado a revelar sus planes a la humanidad y lo ha hecho siempre de una manera sutil y burlesca (fábulas, películas, cartas, música) además sabemos que como Satanás todo lo copia, él le revela Su Plan a sus súbditos así como Yahwéh revela el plan Perfecto a sus profetas, como está escrito en Amos 3:7 (Ciertamente el Soberano Yahwéh no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.) Y, aun así, Yahushúa lo lleva a un plano más elevado, llamándonos amigos en el verso Juan 15:15 (Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Soberano; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.)

Podemos ver mensajes de Invasiones extraterrestres en muchísimas películas y cada vez está más cerca “según ellos” películas como El Día de la Independencia, 2012, El día después del Mañana, El día del Fin del Mundo y demás películas de ciencia ficción son producto con los cuales nos han ido programando para una supuesta invasión próxima.

Aun así, no han aclarado lo que ven, hay diferentes testimonios de pilotos que han hablado y dado sus explicaciones y descripciones al respecto, por ejemplo, uno de los pilotos describe el objeto volador de la siguiente manera:

“Un pequeño objeto blanco con apariencia de Tic-Tac”, refiriéndose a unos populares caramelos de menta blancos y alargados. “Y eso es exactamente lo que parecía, excepto que viajaba muy rápido y de manera muy errática y no pudimos anticipar en qué dirección giraría o cómo estaba maniobrando ni el sistema de propulsión”
“No tenía ningún rastro de humo o propulsión aparente. No tenía ninguna superficie de control de vuelo aparente para maniobrar como maniobraba”, dijo el expiloto Alex Dietrich a la BBC.

Metiéndonos en la Escritura recordemos Génesis en donde se habla de los Malakim que quisieron dejar su cielo y rebelarse contra Yahwéh Todopoderoso para venir a esta realidad (tierra) para dejar su semilla en las hijas de los hombres, lo que traería una hibridación de los hijos de Yahwéh con los hijos de Elohim (Poderosos) y también su misión fue corromper al ser humano, enseñándoles todo tipo de sabiduría diabólica como lo dice en el verso 1, 2 Y 3 del capítulo 8 del Libro de Enóc:

“Y ‘Asa’el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas para alterar el mundo.
Y entonces creció la mucha irreverencia, se multiplicó la fornicación, y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.
Shemiyxâzâ´h enseñó encantamientos y a cortar raíces;Harmoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines;Baraq’el los signos de las estrellas;Kokab’el los presagios de las estrellas; Zeq’el los de los relámpagos; Turel enseñó los significados; Ar’taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi’el los presagios del orbe luminario; y Sahari’el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.”

Por consiguiente y para cerrar este pequeño artículo, hay 2 panoramas que ver. El primero sería que ellos mismos (ángeles caídos) vengan de nuevo haciéndose pasar por seres de otras “galaxias” para conquistar la tierra, por ejemplo, para dar cumplimiento al sexto sello, momento en el que podrían ellos provocar algo similar a lo que los cristianos llaman rapto, para así confundir a los que hayan quedado sobre la tierra, ya que en el sexto sello muere una tercera parte de la humanidad por un ejército que se podría interpretar como lo que llaman extraterrestre. No olviden que el rapto, es una falsa doctrina donde Jesús viene en una nube y rapta a su iglesia, según ellos esa será su transformación, pero hablaremos más a fondo este tema del rapto en otro momento. Pero en el otro escenario, nos gustaría destacar el Libro de Daniel, capítulo 9, que habla sobre el fin de la última semana, cuando se librará la Batalla de HarMeguido, por ende, tenemos al Gobierno y sus mandos inventando unas falsas invasiones alienígenas para provocar una guerra contra el Todopoderoso y sus 144.000 elegidos que vendrán del cielo después de celebrar las bodas del cordero, como dice Apocalipsis 19.

+ Jueves: 7:30pm CST-1 + Nuevo Pacto + Escritos + En Vivo + Profetas + Toráh Nuevo Pacto

Leave a Reply