Rituales en el G7

Hace pocos días se llevó a cabo la reunión del G-7 (Grupo de los 7), donde se expusieron a profundidad dos temas en especial, las vacunas y la recuperación económica como mayor preocupación. La cumbre tuvo una duración de tres días y se abordaron múltiples temas.

“Y el viernes, en el G7, decidiremos, efectivamente, quién vive y quién muere, quién debe ser vacunado y, por lo tanto, estará a salvo y quién no será vacunado y, por lo tanto, está en riesgo”.

Gordon Brown-Ex Primer Ministro

Si deseas ver el video anterior completo, haz click aquí.


Además de las palabras del Ex Ministro, se suma el hecho de que se realizó lo que parece ser una especie de ritual satánico, ya que una gran cantidad de mujeres con apariencia de brujas, vestidas completamente de rojo, se presentaron en la reunión, rodearon el edificio y terminaron en una playa, mientras caminaban de manera extrañamente rítmica y al parecer haciendo una invocación. A la izquierda tenemos a Stanley Johnson, el padre de Boris Johnson, quien habla con las Brujas Rojas, mientras estas se encuentran deslumbradas por él.

Como si fuera poco, durante el G-7 se encontró un cadáver en un lugar cercano al área de la reunión llamado por los locales: “Hell’s Mouth” (La Boca del Infierno). Resulta, además, interesante, que el nombre oficial del lugar es Porth Neigwl (Portal de las Nubes), y por su nombre, se conecta con otros lugares donde han realizado sacrificios en el pasado, puesto que el lugar se vería como una puerta, para que el alma del sacrificado llegase directamente al cielo al morir, por lo cual sería llamado, Portal a las Nubes.

En fin, la Elite es cada vez más clara con respecto a sus intensiones, mientras la sociedad está cada vez más ciega. Recuerden que el enemigo es nuestro acusador, por lo que pone todo ante los ojos de las personas, para después alegar que él fue claro y no escondió ninguno de sus planes. HaSatan viene trabajando fuertemente por milenios y es un experto en crear ilusiones, por eso debemos prepararnos para resistir a tales ataques, buscando al Todopoderoso Yahwéh, a través de su hijo Yahushúa.

Bendiciones.

+ Miércoles: 11:15pm CST-1 + Hip Hop / Rap + Respuestas + Downloads + Videos Oficiales

Leave a Reply