¿Por qué el Illuminati controla el Mundo?

Esta es una pregunta bastante común en el DesPrograma, en este video Koresh responde con versos de las Escrituras, para así evacuar las dudas que este tema de los Illuminati y las Sociedades Secretas pueda generar.

Por ejemplo, Lucas 4:5-8 y 2da Corintios 4:3-4 son parte de los textos utilizados por Koresh al explicar dicho tema:

Luego lo llevó Satán a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Le dijo Satan: —A ti te daré todo el poder de estos reinos y la estima de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy. Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos. Respondiendo Yahushúa, le dijo: —Vete de mí, Satanás, porque escrito está: “A Yahweh tu Elohim adorarás y solo a él servirás.”

Lucas 4: 5-8

Pero si nuestras Buenas Nuevas están aún encubiertas, entre los que se pierden están encubiertas; en los cuales el dios (Satán) de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz de las Buenas Nuevas de la estima del Mesías, el cual es la imagen de Yahweh.

2 Corintios 4: 3-4

En el Video también se mencionan Sociedades Secretas como el Ordo Templi Orientis, Skull & Bones y los Masones, quienes quieren establecer un Nuevo Orden Mundial.

Puedes hacer Click Aquí para poder ver la galería completa del Illuminati

No olvides escucharnos todos los Miércoles a las 11:00 pm (CST-1Hr), por nuestro canal de YouTube: Canis Major Army o bien sintonízanos por 105.9fm Radio Urbano. En el DesPrograma podrás hacer cualquier pregunta en Vivo y Koresh te responderá basándose en las Escrituras.

Por último, recuerda seguirnos en nuestra página de Instagram para ver el contenido que se comparte a diario.

Bendiciones!