Hace 12 años, en Brazil, se presentó por primera vez una obra de teatro que ahora un sindicato de maestros ingleses y escoceses quiere presentar como parte de su celebración del "Mes del Orgullo LGBTQ+". En dicha obra, presentan a Jesus como la Reina del Cielo, ya que lo interpretan como un transgénero. Curiosamente, además de ser 'Jesus' un nombre falso, el título 'Reina del Cielo' es un espíritu maligno mencionado en el libro del profeta Jeremías, por lo que, inconscientemente, están mezclando entidades, mientras espiritualmente son claros acerca de a quién es que adoran.

Sin duda estamos en los últimos tiempos, ya que el descaro de la sociedad es claro, al ver cómo quieren torcer el Testimonio de las Buenas Nuevas de Salvación, de la manera mas atroz y retorcida posible. Tristemente, la gente lo llama igualdad, sin embargo es una muestra de falta de juicio, así como de la gran ignorancia de los supuestos creyentes, que ni siquiera reconocen la identidad de a quien llaman la Reina del Cielo; además, por supuesto, de no conocer al verdadero Mesías, cuyo nombre es Yahushúa, por lo que en realidad la obra se trata del Cristo del mundo, el falso, quien promueve la perversión.

"También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Yahweh, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos."

2 Timoteo 3:1-5

El Jesucristo que quiere interpretar el sindicato de maestros es el mismo Espíritu Maligno conocido como la Reina del Cielo.

La Gran Ramera ha mentido su mano en todos los asuntos del mundo, para encargarse de desviar a la sociedad hacia la adoración de la mentira, para que finalmente sean condenados a las llamas todos aquellos que no recibieron la verdad.

Algunos medios de comunicación comentaron acerca de la obra y sus palabras muestran cuan retorcido se encuentra este mundo:

"Se trata de la obra El evangelio según Jesús, reina del cielo, dirigida por la argentina Natalia Mallo y estrenada en Brasil. En la pieza, Cristo aparece representado como un trans."

La Escritura es directa acerca de la identidad de la llamada 'Reina de Cielo', quien experimentará el furor de la ira de Yahweh:

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la Reina del Cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? Dice Yahwéh. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Por tanto, así ha dicho Yahwéh el Soberano: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Jeremías 7:18-20

Jeremías declara que la supuesta 'Reina del Cielo' es, nada más y nada menos, que un espíritu maligno y que aquellos que le adoren son merecedores de castigo. Además, para cerrar con esta publicación, cabe recordar que la Escritura profundiza acerca de la razón de la homosexualidad, en el libro de Romanos, capitulo 1.

"Por eso Yahweh los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Como ellos no quisieron tener en cuenta a Yahweh, Yahweh los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben."

Romanos 1:26-28

Pastor, Escritor, MC, Productor e Interprete.