Jesucristo Transgénero

Hace 12 años, en Brazil, se presentó por primera vez una obra de teatro que ahora un sindicato de maestros ingleses y escoceses quiere presentar como parte de su celebración del “Mes del Orgullo LGBTQ+”. En dicha obra, presentan a Jesús como la Reina del Cielo, ya que lo interpretan como un transgénero. Curiosamente, además de ser ‘Jesús’ un nombre falso, el título ‘Reina del Cielo’ es un espíritu maligno mencionado en el libro del profeta Jeremías, por lo que, inconscientemente, están mezclando entidades, mientras espiritualmente son claros acerca de a quién es que adoran.

Sin duda estamos en los últimos tiempos, ya que el descaro de la sociedad es claro, al ver cómo quieren torcer el Testimonio de las Buenas Nuevas de Salvación, de la manera mas atroz y retorcida posible. Tristemente, la gente lo llama igualdad, sin embargo es una muestra de falta de juicio, así como de la gran ignorancia de los supuestos creyentes, que ni siquiera reconocen la identidad de a quien llaman la Reina del Cielo; además, por supuesto, de no conocer al verdadero Mesías, cuyo nombre es Yahushúa, por lo que en realidad la obra se trata del Cristo del mundo, el falso, quien promueve la perversión.

“También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Yahwéh, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.”

2 Timoteo 3:1-5

Jeremías declara que la supuesta ‘Reina del Cielo’ es una entidad maligna y que aquellos que le adoren son merecedores de castigo. Por último, para cerrar con esta publicación, cabe recordar que la Escritura profundiza acerca de la razón de la homosexualidad, en el libro de Romanos, capitulo 1.

“Por eso Yahweh los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Como ellos no quisieron tener en cuenta a Elohim, Yahwéh los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben.”

Romanos 1:26-28

The "N"

The last track of the Album: Anoki by Koresh
A song about the eNd of the time
and the descendant of NuN that is to come as the Last.

Leave a Reply