El Fin de la Abundancia…

En estos días nos encontramos una noticia que tomo por sorpresa a más de un medio de comunicación y puso a pensar a muchas personas creyentes en la Escritura, por lo que nos gustaría analizar en esta publicación, las palabras dichas por Emmanuel Macron. 

El día 24 de agosto (4 de Elul)  el presidente de Francia se dirigió en una conferencia de prensa a todas las personas de su país y el mundo entero para dar una advertencia, la Era del Invierno Oscuro “Dark Winter” se acerca y parece que será mas pronto de lo que algunas piensan.

“Este es el fin de la abundancia, tenemos que hablar claro”

Emmanuel Macron, Presidente de Francia

Recordemos que según lo que hemos estado viendo en los estudios de la Escritura de la Congregación, nos estamos adentrando a una época como ninguna otra en la historia humana. El mundo lo excusa llamándolo “Calentamiento Global” para poder generar divisas mientras la tierra es destruida por las acciones pecaminosas del hombre, olvidando lo que dice Mateo 24 acerca de los últimos tiempos y lo que traen consigo.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Yahushúa, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en contra de mi nombre, diciendo: Yo soy Mashíaj; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y cataclismos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Mateo 24:3-8

Cabe mencionar que Macron es uno de los líderes mundiales que muestra varias características similares a las mencionadas en la Escritura con respecto a la Bestia, como por ejemplo el hecho de que surgiría de la noche a la mañana con poder; así como su tan significativo nombre que sería “El Poderoso con Nosotros, el Regalo del Poderoso, Quien es como el Poderoso, Líder Pacifico, la Marca” (Emmanuel Jean Mitchel Frédéric Macron)

La Bestia dirá ser el Poderoso y buscará alabanza, mientras que Macron ha dicho que el gobernaría como el Dios Romano Jupiter, que resulta ser Zeus para los Griegos y,  por ende, Satán; razón por la que algunos lo han apodado Júpiter, mientras otros lo llaman Jesus Macron, el Salvador de Europa y hasta el Sol renacido. Daniel 7 dice que la Bestia sería un principe, lo cual es particular, ya que Macron es técnicamente un principe, puesto que se convirtió en el co-principe de Andorra al mismo tiempo que llegó al poder en Francia.

Según Daniel 11, la Bestia no tendría el amor o desea de las mujeres, lo cual se puede interpretar de varias formas y todas parecen cumplirlas Macron. El se involucró a los 15 años con una mujer de 39, con la que se casó después de roper el matrimonio de ella. Él ha dicho no querer tener sus propios hijos, lo cual es un deseo comúnmente ligado a la mujer, así como, por supuesto, el hecho de los rumores de homosexualidad por parte del mandatario, además de apoyar el matrimonio gay, claramente.

En el 2017, un reportaje de HaAretz News publicó lo siguiente con respecto a Macron:

Retomando las palabras de Macrón referentes al fin de la abundancia, tanto Joe Bidden como Anthony Fauci pronosticaron en el año 2020 que se avecinaba un “Dark Winter” o Invierno Oscuro para Estados Unidos. Estas palabras dichas por los líderes de estos países tan importantes, se conectan con el tiempo de las vacas flacas que vemos en el libro de Génesis, cuando Yosef interpretó el sueño de Farón acerca de 7 años de hambre que llegarían a la tierra, así como se profetiza en el tercer sello del apocalipsis como cumplimiento de las palabras de profeta Amós. Estos 7 años de vacas flacas serían los mismos 7 años años mencionados en el libro de Daniel como la última semana de Daniel, la cual está a punto de comenzar y estos líderes parecen estarlo anunciando.   

Entonces respondió Yosef a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Yahwéh ha mostrado a Faraón lo que va a hacer. Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre. Esto es lo que respondo a Faraón. Lo que Yahweh va a hacer, lo ha mostrado a Faraón. He aquí vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto. Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra. Y aquella abundancia no se echará de ver, a causa del hambre siguiente la cual será gravísima. Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Yahweh, y que Yahweh se apresura a hacerla.

Génesis 41:25-32

Otro punto interesante mencionado por Macron en su discurso, fue al dirigirse a sus ministros diciendo: “Nuestro sistema basado en la libertad en la que nos hemos acostumbrado a vivir, a veces, cuando necesitamos defenderla, puede implicar hacer sacrificios,”  lo cual también se conecta con los sacrificios que harán al matar a los dos testigos para continuar viviendo en el pecado y la mentira, sin contar los sacrificios que hacen a puertas cerradas los líderes del mundo.

Para cerrar, te compartimos los primeros 8 capítulos del libro de Koresh, donde podrás encontrar muchísima información clave para estos tiempos actuales, los últimos días:

Declarando el Fin desde el Principio

Bendiciones.

+ Jueves: 7:30pm CST-1 + Nuevo Pacto + Escritos + En Vivo + Profetas + Toráh Nuevo Pacto

Leave a Reply