Espíritu y materia

 Espíritu y Materia

BRIT AHAVAH 

A lo largo de nuestras vidas se nos ha enseñado a desconectar el mundo físico del mundo espiritual, llevando a las personas a la esclavitud. Por un lado, tenemos la religión y, por otro lado, el materialismo, ambos alejados de la verdad por el desequilibrio que presentan en sus dogmas. En parte, por cómo la religión ha llenado las mentes de sus seguidores con mandamientos de hombres, alejados de la verdad, tales como no toques ni gustes, TODO es pecado; mientras que, en el otro extremo, para algunos, todo es tolerancia, eres un ser libre, espiritual, y no le debes nada al Creador, permite todo y sé feliz, en sí, conceptos muy peligrosos para la humanidad, carentes de sustento y con consecuencias para el individuo y su entorno.

Estos cultos, iglesias, sinagogas, mezquitas, templos, o como se denominen, tienen,
aparentemente, algo de verdad, ¿pues qué es la mentira sin un toque de verdad?, ya que, entre más se parezca una copia al original, mayor será la estafa. Los líderes llenos de un poco de hipocresía o quizás autoengaño, desean evidenciar algo de poder, intentando que su gente les siga, en vez de que vayan tras la verdad y busquen al Todopoderoso. Por supuesto que todo líder justo merece respeto, y más sabiendo que todo liderazgo es puesto por Yahwéh, el Creador de todas las cosas, sea para bien o para mal. Hay propósitos específicos por los que cada persona tiene el líder que
tiene, en su comunidad, en la religión o la política. En este punto debemos evaluar el trabajo principal que un líder espiritual tiene, como debe ser y lo que debe hacer, ya que es mediante la guía del Todopoderoso, que deberían llevar a las personas a reconectarse con Yahwéh, puesto que SI ESE LÍDER NO ESTÁ CONECTADO CON LA FUENTE (Yahushúa el Mesías), TE CONECTARÁ A UNA CISTERNA ROTA (Espíritu de Error).

Jeremías (YirmYahu) 2:13
Porque dos males han hecho mi pueblo: me dejaron a mí [Yahwéh], fuente de agua viva [Yahushúa], y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Aunque estas guías espirituales intentan llenar el alma de las personas, están limitadas y, además, están rotas, por lo que dejan a las personas sedientas, como el efecto del placer carnal, cuando se consume algún tipo de producto, para buscar detener la tristeza o melancolía, a las horas o días se pasa el efecto que sea, y vuelve peor la depresión o el problema. Conectarse con Yahwéh, es conectarse con la fuente de agua viva, por medio de su hijo Yahushúa el Mesías.
En muchas religiones, las obras no son necesarias; es decir, no importa lo que hagas, lo importante es cómo te sientes, y por eso hoy en día existe tanta desconexión entre el mundo físico y el espiritual. También, los falsos líderes, o gurús, llevan a las personas, por medio de la manipulación, a cualquier placebo, que los haga sentirse bien por un corto período, pero cuando el SER necesita manifestar el poder real en su vida, sólo encuentra un gran vacío y gran debilidad.

Descarga el artículo en PDF

Add Your Heading Text Here

Leave a Reply