¿El Tercer Sello?

Hoy les traemos un articulo de suma importancia para los tiempos que estamos viviendo, ya que cada vez se dan más señales y cumplimientos de las profecías del fin de los días, bendito Yahweh que está poniendo cada pieza en su lugar. 

El precio internacional del trigo alcanzó niveles históricos: subió más de 17% y cotizó por encima de los USD 470

-Infobae-

En estos últimos días, los molineros están avisando sobre una alza en el trigo, aceite y otras materias primas; pero no cualquier alza, ya que es algo histórico: En solo un día, el trigo ha subido un 6,6% y el maíz un 4,4%. El primero se ha encarecido un 58% en un mes y el maíz en un 25%, esto según los datos de hoy 7/3/22.

Estos datos revelan el pronto cumplimiento del Tercer Sello del Apocalipsis:

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Apocalipsis 6:5-8

Si deseas ver la noticia entera, puedes hacer click aquí.

Esta escasez de alimento se suma a los diferentes enfrentamientos y sucesos que están aconteciendo alrededor del mundo, lo cual confirma, sin lugar a dudas, que estamos muy cerca del comienzo del fin, ya que estas son las señales que Yahweh nos dio, para poder reconocer el tiempo de la redención.

Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

Lucas 21:9

Si quieres leer más contenido similar, te recomendamos el artículo:

¡Una Señal del Fin de los Tiempos!

Nos despedimos con el tema titulado Sword Famine & Death, de Koresh The Seer:

+ Jueves: 7:30pm CST-1 + Nuevo Pacto + Escritos + En Vivo + Profetas + Toráh Nuevo Pacto

Leave a Reply