declarando-el-fin-desde

El 2º capítulo del libro ‘Declarando el Fin desde el Principio’ se enfoca en explicar el 1º capítulo del Apocalipsis, verso por verso, de tal forma que se pueda entender el sentido espiritual y el físico de lo escrito, de una manera detallada y sencilla, para que el lector pueda tener una mejor comprensión del mismo.

A pesar de ser apenas el 1º capítulo del Apocalipsis, se explicarán algunas cosas que resultarán completamente nuevas para la mayoría de Cristianos, pero que están 100% fundamentadas en la Escritura, por lo que invito a cada persona a leer con detenimiento, con la Escritura en mano, para revisar cada cita mencionada, para que puedan discernir la verdad de lo que se enseña.

Espero les resulte fácil de entender y les ayude en el estudio de la Escritura, ¡bendiciones!

2. Apocalipsis 1. [Introducción de la Revelación]

La Palabra “Apocalipsis” es de origen griego y según la Concordancia (G602) significa “Revelar”“Manifestar” y “Descubrir”. Esto quiere decir que el escrito es llamado el “Libro de la Revelación”, debido a que es lo que Yahwéh nos dio para saber todo lo que va a suceder durante el fin de la historia… (Fragmento).

Leer completo:

Declarando el Fin desde el Principio [2º Capítulo]

Pueden interesarte los Estudios de Apocalipsis y del libro de Daniel, ambos disponibles en el canal oficial de El Camino de YHWH en Youtube: Ir al Canal en Youtube

Pastor, Escritor, MC, Productor e Interprete.