declarando-el-fin-desde

Para continuar con el libro “Declarando el Fin desde el Principio», aquí les traigo el 1º Capítulo, en el cual básicamente se resume todo lo que se va a explicar detalladamente en el resto del libro.

Además, se provee una breve explicación y aclaración de los verdaderos Nombres y títulos del Todopoderoso y su Hijo, el Mesías; así como también, una valiosa lista de símbolos usados en la Escritura, con sus respectivos significados, los cuales sirven como llaves para entender las profecías mencionadas a través de toda la Escritura.

Como siempre, espero esta información sea de bendición para todos aquellos que tengan la oportunidad de leerla.

1.1. Diferencia entre Verdaderos y Falsos.

Como ya se mencionó antes, en las traducciones modernas se hace uso de nombres y títulos falsos para referirse al Todopoderoso y su Hijo, lo cual quizás a primera impresión parezca sin importancia, sin embargo, es un grave problema que se explicará más a fondo en un segundo libro, por ahora simplemente se mostrarán los principales términos que se usan incorrectamente y que han llevado al mundo entero a conocer al Creador por nombres que en realidad describen al Enemigo, práctica que claramente no tiene sentido alguno, pero que se ha dado como una de las principales y más efectivas estrategias de Satán para ser adorado, en lugar del Todopoderoso. (Fragmento)

Leer completo:

Declarando el Fin desde el Principio [1º Capítulo]

Pastor, Escritor, MC, Productor e Interprete.