Se Filtra Conversación

Una mujer llamó a la compañía Moderna, para pedir explicaciones, ya que se aplicó la inyección de la casa farmacéutica y literalmente quedó invalida. La llamada fue recibida por uno de los representantes de la compañía, quien reveló algunos detalles interesante de la misma.

Lo más impactante del audio, es la respuesta que recibe al ella preguntar si: ¿Todos aquellos que se han vacunado están formando pate de un experimento científico? 
Ya que el representante, después de pensar un rato, simplemente declara: correcto, es una prueba clínica.

Si deseas ver la noticia entera, en ingles, puedes hacer click aquí.

Esta no ha sido la única vez que esto se ha reportado, por lo que esta evidencia confirma, una vez más, el por qué de la evasión a la inoculación masiva por parte de muchos en la población, muestra que no es una teoría conspiranoica y revela parte de los planes que tiene Satanás para la humanidad, a través de las desiciones del mismo hombre. Lo peor de todo esto, es que la agenda ya ha avanzado bastante y la gente ni siquiera quiere investigar un poco. Pero para aquellos que se mantienen firmes en la Roca (Yahushua), aquí les dejo un mensaje de la Ruaj:

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré.» Así que podemos decir confiadamente: «Yahwéh es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.»

Hebreos 13:5-6

Si quieres leer más contenido referente a la vacuna, te recomendamos el artículo:

¡La razón de la inoculación masiva!

Nos despedimos con el tema titulado This World of Death, de Koresh:

+ Jueves: 7:30pm CST-1 + Nuevo Pacto + Escritos + En Vivo + Profetas + Toráh Nuevo Pacto

Leave a Reply