Esta página ha sido creada para alcanzar cada nación de la tierra donde se encuentren los Escogidos del Altísimo y único Todopoderoso Yahwéh, quienes buscan cada día su presencia a través del único camino que existe hacia Él, su hijo Yahushúa, el Mesías y Salvador, con sus verdaderos Nombres y de la forma que Él nos ordena en la Escritura, analizándola de principio a fin, de la Alef a la Tav, de la Bet (de Bereshit) a la Nun (de Amein).

Mi nombre es Koresh, somos una Congregación establecida en Costa Rica (Centro América) llamada “El Camino de Yahwéh” (Hch.24:14), donde adoramos a Yahweh en Espíritu y Verdad (Jn.4:23-24), enfocándonos en aprender y seguir todo lo que está Escrito. Esperamos quieras formar parte de esta comunidad a través de la internet, aprovechando esta útil herramienta para mantenernos en contacto, aprender juntos la verdad de la Escritura y estar pendientes de las señales del fin de los tiempos que se están cumpliendo.

Espero este sitio sea de bendición para todos aquellos que pasen por aquí y puedan leer todo lo que se estará publicando en el Blog y en las demás páginas de LosDelCamino.net, muchas Bendiciones!!!

Pastor, Escritor, MC, Productor e Interprete.