Entrevista en Venezuela

Te invitamos a ver la entrevista en Radio Salem 97.1 FM, La Voz del Gran Rey, ubicada en Palo Negro, Maracay, Venezuela. 

Durante esta hora, el Pastor Koresh nos enseña sobre el Nombre Verdadero del Todopoderoso y el de su Hijo (Yahwéh Yahushúa). La anfitriona del programa radial, Claretsi de Escobar, Productora Nacional Independiente bajo el #34.353, y Koresh, conversan sobre lo que ha sido parte de su testimonio, el cómo llego a obtener tal revelación, además de comentarnos sobre su travesía por diferentes iglesias, además de exponer parte su primer libro, llamado “Declarando el Fin desde el Principio”.

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos, porque yo soy Yahwéh; y no hay otro Poderoso, ni nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: “Mi plan permanecerá y haré todo lo que quiero;

Isaías 46:9-10

Esperamos que esta Entrevista sea de bendición para cada uno de los que la escuchen, que Yahwéh le bendiga en el Nombre de Yahushúa. Asimismo, les dejamos con una explicación un poco más larga, en el video de abajo.

Leave a Reply